Notas
> 31 de Julio de 2019
Gonzalo Quesada, head coach de Jaguares, destacó la dificultad que representará reemplazar a dos jugadores clave como Pablo Matera y Tomás Lavanini la próxima temporada y contó cómo espera que funcione la estructura de la franquicia para ampliar la base. 
> 17 de Julio de 2019
El marplatense Joel Sclavi, flamante incorporación de Agen para comenzar la temporada en el Top 14, se sumará a la franquicia argentina para afrontar el Súper Rugby 2020 y es la primera alta que tendrá Gonzalo Quesada. 
> 09 de Julio de 2019
Con Gonzalo Quesada como coach y un plantel que supo responder a cada exigencia, la franquicia vivió su mejor temporada y peleó por la corona hasta el final. De las dudas a las certezas, el camino de un equipo que ya quedó en la historia grande del rugby argentino. 
> 08 de Julio de 2019
Jaguares volvió a Argentina y fue recibido por los fanáticos en Ezeiza luego de jugar la final del Súper Rugby ante Crusaders. “Desde el primer día, me llenó de motivación y energía las ganas que tenían todos de mejorar”, expresó Gonzalo Quesada y agregó: “Sentir que los jugadores adhieren a lo que queremos hacer, me da mucha satisfacción”. 
> 06 de Julio de 2019
Sacando provecho del oficio de los grandes campeones y prevaleciendo en los mínimos detalles, los Crusaders superaron a Jaguares por 19-3 y se consagraron Tricampeones del Súper Rugby. Enorme reconocimiento a un equipo que dejó la bandera del rugby argentino en lo más alto. 
> 04 de Julio de 2019
Con tres modificaciones respecto del equipo que superó a Brumbies en semifinales, Gonzalo Quesada confirmó la alineación inicial que saltará al campo para medirse con Crusaders en la gran definición del Súper Rugby. Kremer, Moyano y Tetaz Chaparro estarán desde el inicio en el conjunto nacional.
> 03 de Julio de 2019
Con la cabeza puesta en lo que será una histórica final frente a Crusaders, el equipo argentino trabajó este miércoles en el Linwood RC. Gonzalo Quesada presentaría tres modificaciones en el XV inicial. 
> 01 de Julio de 2019
Jaguares ya está en viaje a Nueva Zelanda para continuar transitando el épico camino que los llevó a su primera final en el Súper Rugby en su cuarta temporada de competencia. “Va a ser complicado, pero los partidos hay que jugarlos”, sostuvo Agustín Creevy sobre el choque ante Crusaders en Christchurch. 
> 01 de Julio de 2019
¡A la final! Con autoridad y abrumando a un rival que nunca entró en partido, la franquicia argentina borró Brumbies, se impuso por 39-7 y se metió en la gran definición del Súper Rugby. Notable tarea de un equipo que tocó su mejor versión y ahora buscará escribir la página más importante del rugby argentino. 
> 27 de Junio de 2019
Distintos portales internacionales y sitios de apuestas deportivas aseguran que Jaguares y Crusaders son los grandes favoritos para disputar el partido decisivo por el título de Súper Rugby. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.