Notas
> 31 de Diciembre de 2019
La franquicia que dirige Gonzalo Quesada puso primera e inició los entrenamientos en el Club Los Tordos de Tandil. Con un día pleno de sol, el plantel realizó su primera práctica en la ciudad y continuó con la preparación que había comenzado en su predio. 
> 31 de Diciembre de 2019
Sin Jerónimo de la Fuente, baja por tres semanas, y con Matías Orlando trabajando de manera diferenciada, Gonzalo Quesada tiene tres alternativas naturales en su plantel para cubrir los dos puestos de centros. ¿Quiénes se perfilan?
> 31 de Diciembre de 2019
Un informe de un reconocido portal sudafricano considera que Jaguares es el equipo mejor perfilado para quedarse, como sucedió en 2019, con la conferencia de aquel país en el Súper Rugby. ¿Por qué?
> 31 de Diciembre de 2019
Gonzalo Quesada se refirió al Súper Rugby que se viene y destacó el vínculo que tiene su trabajo en Jaguares con el seleccionado para los jugadores. "Lo más importante son Los Pumas", dijo. Además, destacó los nuevos valores en el plantel y habló de la relación con Ceibos.
> 31 de Diciembre de 2019
Un informe realizado por un portal inglés eligió a los jugadores jóvenes que están llamados a brillar en la temporada 2020 e incluyó a dos de las caras nuevas que tiene Gonzalo Quesada en Jaguares: Mateo Carreras y Bautista Pedemonte.
> 31 de Diciembre de 2019
Se confirmó el desgarro en el sóleo de Jerónimo de la Fuente y el capitán no llegará al debut de Jaguares en el Súper Rugby frente a Lions. Joel Sclavi tampoco llegaría y Julián Montoya y Matías Orlando trabajarán en forma diferenciada. 
> 31 de Diciembre de 2019
Matías Orlando ya dejó atrás la estupenda campaña de Jaguares en 2019 y tiene el foco puesto en lo que será el próximo desafío en el Súper Rugby, consciente de las exigencias que se vienen. "Lo principal es armar un buen grupo, consolidarlo y que eso se lleve también al juego", dijo. 
> 27 de Diciembre de 2019
Más allá de los cambios y las ausencias, Gonzalo Quesada se anima a volver a soñar en grande con sus Jaguares rumbo al Súper Rugby 2020. "No nos vamos a poner objetivos mediocres y bajos", aseguró el coach.
> 20 de Diciembre de 2019
La franquicia nacional está ingresando al final de la primera etapa de su preparación. El lunes van a realizar su último entrenamiento y luego se van a tomar un receso por las fiestas. La vuelta al trabajo será el 3 de enero y luego harán una gira por Tandil, entre el 5 y 10 de dicho mes. 
> 17 de Diciembre de 2019
Por su aporte en la conquista de la Currie Cup con Jaguares XV, Domingo Miotti fue nominado por la Unión de Sudáfrica como mejor jugador del torneo, junto a tres sudafricanos. 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.