Notas
> 25 de Octubre de 2019
Para Agustín Pichot, los Brave Blossoms están en condiciones de ingresar al Rugby Championship en dos años y aseguró que los asiáticos "tienen un montón de cosas mejores que las que tenía Argentina". 
> 17 de Octubre de 2019
Para Agustín Pichot, vicepresidente de World Rugby, los Brave Blossoms ya están en condiciones de sumarse al torneo en el que compiten las potencias del hemisferio sur. "Tiene todo para entrar, vamos a ir por ese camino", dijo.
> 31 de Diciembre de 2018
Este año que se fue tuvo lugar para campeones de siempre como los All Blacks y Crusaders, pero también dejó espacio para algunas sorpesas. Alumni, con el recuerdo bien fresco de su inolvidable título, e Hindú, que también tiene motivos para festejar, los grandes ganadores a nivel nacional. 
> 17 de Diciembre de 2018
Tras la Copa del Mundo 2019, Steve Hansen dejará de ser el head coach de Nueva Zelanda y su futuro es una incógnita. ¿Qué fue de las carreras de los últimos entrenadores después de dirigir al mejor seleccionado del planeta? 
> 14 de Diciembre de 2018
En Australia anticiparon que Michael Cheika no será despedido por la Unión Australiana, pero seguirá como head coach con Scott Johnson, actual director de rugby de Escocia, por encima suyo rumbo a la Copa del Mundo 2019.
> 19 de Noviembre de 2018
Tras el duelo ante Italia y antes de navidad, el entrenador de Nueva Zelanda definirá si continuará o no al frente de los All Blacks una vez que concluya el próximo Mundial de Japón. El contrato del actual head coach finaliza una vez concluido la RWC y el nombre de Joe Schmidt comienza a crecer como su posible sucesor. 
> 19 de Noviembre de 2018
Luego de su éxito ante Italia y favorecido por la derrota como local de Escocia frente a Sudáfrica, los Wallabies treparon un escalón en el ranking mundial y desplazaron del sexto lugar al combinado del Cardo. Además, Irlanda le recortó puntos a los All Blacks en su lucha por el primer lugar y Francia estiró la brecha sobre Los Pumas. 
> 01 de Noviembre de 2018
Con un total de ocho debutantes entre los 23 convocados y presentando su nueva indumentaria, Steve Hansen definió la formación de Nueva Zelanda para enfrentar a Japón, el sábado en Tokio. George Bridge, tryman del Crusaders campeón en el Súper Rugby, tendrá su chance y Luke Whitelock será el capitán.
> 29 de Octubre de 2018
Tras la caída con los All Blacks en Japón, Michael Cheika sorprendió y convocó a Adam Ashley Cooper, el veterano de 36 años que juega con Dan Carter en la liga nipona y que el próximo año se sumaría a Waratahs. El back, a Europa para el cierre de la temporada. 
> 17 de Octubre de 2018
El apertura de los wallabies, Bernard Foley, renovó su contrato hasta el final de la Copa del Mundo 2019 y espantó de esta forma los rumores que lo acercaban a Europa y lo alejaban de Waratahs. El 10 seguirá en el Súper Rugby y no descartó extender el vínculo a largo plazo.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.