Notas
> 13 de Junio de 2018
Con su muy buen triunfo ante Gales, los chicos argentinos se ganaron la chance de buscar ante Australia una de sus mejores ubicaciones desde el arranque del torneo en 2008, tras el tercer puesto obtenido en 2016 y el cuarto lugar en 2012. El domingo, por un quinto lugar que vale y mucho. 
> 12 de Junio de 2018
Apoyado en una gran labor defensiva y con el poder de fuego de sus picantes backs, los Pumitas superaron por 39-15 a Gales y accedieron a la disputa por el quinto puesto en el Mundial Juvenil. Australia será su próximo adversario buscando cerrar el torneo en alza. 
> 12 de Junio de 2018
Los Junior Wallabies dejaron en el camino a Italia y serán rivales de Los Pumitas en la final por el quinto puesto en el Mundial M20, el domingo en Béziers. Ambos lograron su segundo triunfo en lo que va del torneo y quieren cerrar en alza. Una definición que promete. 
> 12 de Junio de 2018
José Pellicena, head coach de Los Pumitas, valoró el carácter de sus chicos para levantarse de la dura derrota con Italia y sacar adelante un muy buen triunfo ante Gales para alcanzar la final por el quinto puesto en Francia. "Es importante mantener el espíritu de los muchachos en alto", destacó. 
> 11 de Junio de 2018
Tras la caída con Italia, los chicos argentinos tienen equipo confirmado, con un ocho modificaciones, para afrontar las semifinales por el quinto puesto, el martes en Narbonne frente a Gales, por el World Rugby U20 que se está disputando en Francia. 
> 07 de Junio de 2018
Con un planteo eficaz en todas sus líneas y aprovechando algunos desajustes argentinos, la Azzurra se impuso por 30-26 y arruinó el sueño Pumita de estar entre los mejores cuatro del Mundial Juvenil. A dar vuelta la página rápido y pensar en lo que viene. 
> 07 de Junio de 2018
El Dragón debió extremar sus esfuerzos para dar cuenta de una valiente versión japonesa y así logró imponerse por 18-17 en el cierre de la fase de grupos del Mundial Juvenil. Su eficacia para golpear en los momentos precisos de cada tiempo marcó la mínima diferencia. 
> 07 de Junio de 2018
Con un gran primer tiempo, los Lelitos firmaron la sorpresa de la jornada final en la fase de grupos y vencieron a Irlanda, último campeón del Seis Naciones M20, por 24 a 20 en Narbonne. Fue la primera alegría para los georgianos en lo que va del certamen.
> 07 de Junio de 2018
En un partido donde no mostró sus mejores cartas, los Junior All Blacks le ganó a Australia y se metió en una de las semifinales del Mundial Juvenil. Tras un primer tiempo equilibrado, los maoríes pegaron un par de veces en el complemento y triunfaron. 
> 07 de Junio de 2018
Les Bleus dio el golpe ante los Baby Boks ya que se impuso con claridad y autoridad, y se quedó con el triunfo por 46 a 29 y el pase a semi. Ya en el primer tiempo los jóvenes galos desnudaron las falencias de los sudafricanos y se llevaron el parcial por una diferencia abismal (36-7). 
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.