> 12 de Diciembre de 2018
El poderoso club francés acordó la llegada de Nehe Milner Skudder. El back campeón del mundo, con un contrato de tres años, tendrá su primera experiencia en Europa junto a sus ex compañeros  Julian Savea y Liam Messam. ¿Y Sam Whitelock? 
> 12 de Diciembre de 2018
Nicolás Sánchez analizó lo que dejó el cierre de la temporada para Los Pumas y a pesar de no alcanzar los resultados esperados, destacó la evolución que experimentó el grupo tanto en Jaguares como en el Rugby Championship. “Pensaba que podíamos ganar tres de los cuatro partidos”, dijo el 10.  
> 15 de Marzo de 2018
Conforme con la expresión que tuvieron los Jaguares en su última presentación en Vélez, el entrenador de la franquicia nacional decidió no realizar modificaciones para medirse con Reds por el Súper Rugby. Matera se recuperó a tiempo de un golpe en la cadera y será de la partida. 
> 05 de Noviembre de 2015
Jerome Kaino, Dan Carter, Sonny Bill Willimas, Ma'a Nonu y Liam Messam hicieron escala en Wellington durante los festejos por la nueva coronación de Nueva Zelanda y le rindieron homenaje a Jerry Collins, llevando el trofeo de campeones hasta la tumba del fallecido tercera línea.
> 04 de Noviembre de 2015
De vuelta en Nueva Zelanda, el plantel campeón del mundo tuvo una bienvenida espectacular en el aeropuerto de Auckland y en el Victoria Park, donde 50.000 fanáticos concurrieron a su encuentro. Todos querían la foto o un autógrafo con sus ídolos.
> 02 de Noviembre de 2015
Argentina bajó un lugar luego de la caída en el duelo por el Bronce ante los Springboks, que marcó su despedida del Mundial. Nueva Zelanda, campeón del mundo, amplió su distancia con Australia, su escolta en el ordenamiento de World Rugby.
> 02 de Noviembre de 2015
Nicolás Sánchez, flamante goleador del Mundial, sostuvo esa afirmación luego de la culminación del certamen celebrado en Inglaterra. Los 97 puntos que anotó pusieron su nombre en la cima del rugby internacional.
> 02 de Noviembre de 2015
Marcos Ayerza y Ramiro Herrera fueron los representantes argentinos entre los mejores de sus puestos durante la Copa del Mundo para World Rugby. Nueva Zelanda, con cuatro jugadores, domina la formación ideal.
> 02 de Noviembre de 2015
El entrenador de los Wallabies fue reconocido por World Rugby como el Mejor Entrenador de la temporada. Compartía la terna con Steve Hansen, Eddie Jones y Daniel Hourcade.
> 02 de Noviembre de 2015
Julian Savea, con 8 conquistas, y Nicolás Sánchez, que totalizó 97 puntos, fueron dos de las individualidades que más se destacaron en la Copa del Mundo. Acá, las estadísticas del torneo que volvió a coronar a los All Blacks.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.