> 01 de Febrero de 2019
Tito se adueña de la 10

Los Jaguares siguen aceitando su juego de cara al debut ante Lions por el Súper Rugby 2019 y Joaquín Díaz Bonilla volvió a ser el apertura del equipo y se encamina para quedarse con la 10. Mario Ledesma, Martín Gaitán, Nicolás Fernández Miranda y Juan Hernández fueron a presenciar el entrenamiento. 

Ultimando detalles de su preparación y en la sintonía fina de su trabajo de car a lo que será su cuarta participación en el máximo torneo de franquicias del hemisferio sur, los Jaguares sumaron un nuevo trabajo en su sede de Benavidez.
 
La principal novedad pasó por la presencia del staff técnico de Los Pumas, encabezado por Mario Ledesma, quienes siguieron de cerca cada uno de los trabajos, acompañados por Juan Martín Hernández. 
 
A lo largo de la práctica hubo una fuerte entrada en calor, de la que participó con normalidad Marcos Kremer, que luego dio lugar a los movimientos con pelota, en donde se probaron distintos lanzamientos ofensivos pensando en el cruce ante los sudafricanos.
 
Otro de los jugadores que acelera su recuperación es el rosarino Emiliano Boffelli, quien en la práctica en Newman intensificó sus trabajos físicos.  
 
Entre las principales novedades, Joaquín Díaz Bonilla comienza a consolidarse como la opción más potable para arrancar como apertura del equipo ante Lions, en el debut del equipo en el Súper Rugby 2019.
 
El ex Hindú fue probado en esa posición en el equipo titular, mientras que Santiago González Iglesias y Domingo Miotti intercambiaron esos roles en el otro equipo. 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.