> 28 de Enero de 2019
Pato se fue a Japón

El apertura de Clermont, Patricio Fernández, se subió al avión junto al resto del plantel y partió al país asiático para afrontar un partido solidario frente a un combinado de la Top League japonesa, el próximo sábado 2 de febrero. 

La liga francesa entró en etapa de receso por el arranque del Seis Naciones europeo y durante las próximas dos semanas no habrá competencia en el Top 14.
 
Es por eso que, mientras Juan Imhoff aprovechó para irse a descansar a las playas de Mauricio con su esposa y Mariano Galarza tomó un vuelo a la Argentina junto a su familia, Pato se subió a un avión con destino al país que será sede de la RWC este año.
 
El argentino, que salió por un golpe en una pierna a los 28 minutos del primer tiempo el sábado frente a Castres, será parte de un partido a beneficio a las víctimas de los desastres naturales que tuvieron lugar en Japón. ¿El rival? Un combinado de la Top League local.
 
Entre los convocados habrá algunos extranjeros y jugadores de la selección japonesa, pero no se esperan a las grandes figuras como Dan Carter o Matt Giteau.
 
Pato Fernández vive sus últimos meses como jugador de Clermont. El rosarino ya confirmó que no seguirá después de terminar la temporada y su futuro estaría en Lyon.
 
Autor: A Pleno Rugby
Foto: Instagram
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.