> 21 de Enero de 2019
Pato, ¿con la celeste y blanca?

Tras el retiro de Pat Lambie, Patricio Fernández aparece como una de las opciones para sumarse a Racing. El apertura ya anunció que dejará Clermont al final de la temporada. ¿Nace una sociedad rosarina con Juan Imhoff? 

Al parecer, París se impone como la ciudad preferida de los argentinos en Francia. Con Ramiro Herrera y Nicolás Sánchez ya en Stade Français, que también sumaría a Agustín Creevy y Pablo Matera, ahora Fernández podría acompañar a Imhoff en Racing.
 
Es que el retiro del sudafricano Lambie, con apenas 28 años, abrió una posibilidad para el jugador formado en Jockey de Rosario, que no renovará su vínculo con su actual club y se marchará una vez terminada la temporada.
 
Pato Fernández recuperó fue titular el pasado viernes en la goleada de Clermont sobre Dragons, por Challenge Cup. Con el equipo ya clasificado a cuartos de final, apoyó un try y sumó siete conversiones.
 
La de Fernández no es la única opción que maneja Racing, indicó el portal francés RMC. El experimentado François Trinh Duc, hoy en Toulon, es otro de los candidatos y hasta trascendió un posible regreso de Dan Carter, que se fue del equipo parisino al final de la temporada pasada.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Instagram
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.