> 09 de Junio de 2015
"Tengo una inmensa alegría y felicidad"

Contento por recibir el llamado para representar a Argentina XV en al Nations Cup, Miguel Urtubey dejó claro que trabajará para ratificar esa confianza y espera estirar su estadía en los seleccionados nacionales. “Uno sueña con tener una chance como ésta”, afirmó el ala

Argentina XV comenzó con los entrenamientos de cara a la Nations Cup y para varios fue su primera experiencia en el seleccionado. Ese es el caso de Miguel Urtubey, quien habló de su convocatoria y contó sus sensaciones. 
 
"Tengo una inmensa alegría y felicidad. Al ponerme la camiseta, sé que muchas cosas van a pasar por mi cabeza: el esfuerzo diario en mi club, el apoyo de mi familia y amigos que están tan contentos como yo por esta convocatoria", dijo el tercera línea de Newman.
 
A la hora de analizar su citación, Urtubey sostuvo que "tuve un buen Nacional de Clubes y creo que la convocatoria tiene que ver con eso. Yo siempre me esfuerzo al máximo y uno sueña con tener una chance como ésta, que como todos acá queremos aprovechar".
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.