> 11 de Mayo de 2015
Tetaz Chaparro, nuevo jugador de la franquicia

El forward formado en La Plata Rugby Club, Nahuel Tetaz Chaparro, fue anunciado hoy como nuevo contratado de la UAR para la franquicia en el Super Rugby: "Se ha concretado un deseo grande que tenía. Se viene algo muy importante y quería ser parte."

Hay uno más. Ahora son 25 los jugadores contratos por la Unión Argentina de Rugby. Esta vez, se trata de Nahuel Tetaz Chaparro, quien dejó el Lyon francés y estampó su firma por dos años con la UAR. Cabe destacar que el pilar es el tercer jugador repatriado por la entidad madre del Rugby argentino.

La relación contractual de Tetaz Chaparro con la UAR dará comienzo el 1 de enero de 2016 y finalizará en el cierre de la temporada 2017.

"Se ha concretado un deseo grande que tenía. Se viene algo muy importante y quería ser parte", dijo el pilar sobre la contratación. "Sin dudas que se llega mejor al Super Rugby en preparación, conocimiento del juego, destrezas. Son 5 años de trabajo UAR en Pladares", agregó el jugador de 25 años.

Además, el primera línea formado en La Plata Rugby Club también se expresó en su cuenta de Twitter: "Muy contento de firmar con la Unión Argentina compromiso por 2 años!!", publicó.

Por su parte, el Vicepresidente primero de la UAR, Néston Galán, afirmó que "nos llena de satisfacción ver que los jugadores jóvenes regresan para jugar en nuestros equipos".

Tetaz Chaparro debutó con la camiseta de Los Pumas en 2010 y en la actualidad acumula 16 partidos con el seleccionado mayor. También participó del combinado de Pampas XV en 2009 y 2011, y formó parte del seleccionado argentino de Menores de 20 años. Previo a su paso por Lyon, también se desempeñó en Stade Francais de París.

Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.