> 10 de Abril de 2015
Rosario a la vista

El próximo 13 de abril, 29 jugadores pertenecientes al Plantel Senior de la Unión Argentina de Rugby participarán de una concentración en las cercanías de la ciudad santafesina. La delegación realizará prácticas durante dos días, donde se insistirá en los aspectos de juego trabajados para la Pacific Cup.

El plantel de jugadores Seniors de la Unión Argentina de Rugby llevará a cabo una concentración los días lunes 13 y martes 14 de abril, en las instalaciones de Campo Timbó, en las cercanías de la ciudad de Rosario.

La actividad comenzará tras el almuerzo con una reunión, en la cual los entrenadores marcarán los objetivos de la concentración, y a continuación habrá un entrenamiento de baja intensidad. En el segundo día, en el club Old Resian, el equipo llevará a cabo dos turnos de trabajo de alta intensidad, a la mañana en conjunto y por la tarde divididos en forwards y backs.

“Vamos a insistir mucho en lo que trabajamos en la Pacific en el mes y medio que estuvimos juntos, para seguir evolucionando sobre la estructura de nuestro juego, como cada vez que nos juntamos. Aún no pensamos en los partidos, sino en trabajar el plan de juego y en estar cerca de los jugadores para crecer en los detalles”, contó el entrenador argentino, Raúl Pérez.

A su vez, el rosarino señaló: “Vamos a aprovechar que estamos todos los entrenadores nacionales para intercambiar información sobre el sistema de juego, sobre todo con lo que vimos nosotros en Australia y Nueva Zelanda y con la experiencia de Germán (Fernández) y Pablo (Bouza) en Francia e Inglaterra”.

Ésta concentración se enmarca dentro de la preparación de los jugadores con vistas a los dos compromisos que afrontará el Seleccionado nacional ante Estados Unidos, en Salta, el martes 28 de abril y el sábado 2 de mayo.

Autor: UAR
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.