> 25 de Marzo de 2015
Los Pampas y una vuelta triunfal

Los campeones de la World Rugby Pacific Challenge llegaron al país este martes por la tarde, luego de varios mese en Oceanía. Cabe desatacar que el plantel descansará en los próximos días y el lunes volverán a entrenarse en sus respectivos Centros de Alto Rendimiento.  

 

 

 

Tras casi un día de viaje, y luego de coronarse campeón de la Pacific Challenge, Pampas XV arribó al país este martes por la tarde.

La delegación, encabezada por los entrenadores, Martín Gaitán y Raúl Pérez, se reencontró con sus familiares que aguardaban en el hall de la terminal B, en la parte de arribos.

Luego de  una gira que se extendió por casi cuarenta días, y que comprendió, no solo la obtención de la Pacific Challenge por segunda vez consecutiva y de manera invicta, el elenco argentino piso territorio nacional.

A su vez, cabe destacar, que durante su gira por Oceanía, Pampas XV disputó dos amistosos en Australia y Nueva Zelanda, ante Blues A (triunfo por 19 a 16) y Gen Blue (empate en 24).

El plantel de Pampas XV, compuesto por jugadores que integran el Plan de Alto Rendimiento de la UAR, tendrá descanso durante esta semana y los jugadores retomaran los entrenamientos en sus respectivos centros, a partir del próximo lunes.

 

Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Prensa UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.