> 23 de Marzo de 2015
"Lo pudimos sacar adelante"

Feliz por haber conseguido el bicampeonato en la Pacific Challenge, Matías Moroni destacó la templanza del equipo para sobreponerse a un duro compromiso y terminar invicto la gira por Oceanía. “Con el correr del partido fuimos desarrollando nuestro plan”, dijo Tute.

La satisfacción colectiva de un grupo de jugadores que preparó este certamen como fuente de lanzamiento para lo que será su debut en el Super Rugby a partir del año próximo, fue el común denominador de un plantel que no sólo dio la talla, sino que además cerró su gira con un saldo de cinco victorias y un empate.
 
Y uno de los referentes de este joven plantel, fue el back de CUBA que, tras la consagración, dejó su visión del duro compromiso ante los isleños: “Fue un partido muy duro porque era muy significativo. Fue una final trabada, donde ellos entraron bien de le cabeza y con el correr del partido logramos desarrollar nuestro plan y sacarlo adelante”.
 
En la misma línea que el centro, el santiagueño Tomás Lezana destacó el carácter del equipo para no dejarse llevar por el contexto: “Estamos muy contentos con el triunfo y con el hecho de llevarnos nuevamente la copa. Fue un partido durísimo porque Fiji se mostró muy duro en el contacto, pero mantuvimos la tranquilidad y supimos ganarlo haciendo nuestro juego”.
 
Por último, el segunda línea del San Isidro Club, Guido Petti Pagadizabal, también dejó su impresión de la final y puso la mira en lo que viene: “Encontramos los agujeros y por suerte sacamos un partido que se había presentado muy duro. Ahora vamos a descansar porque dentro de poco se vuelve a laburar para alcanzar el objetivo que queremos que es subir nuestro nivel”. 
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.