> 17 de Marzo de 2015
Se preparan bajo la lluvia

Los Pampas realizaron el Captain's Run bajo una intensa lluvia y ya están listos para enfrentarse a Canadá A en la medianoche de hoy. El seleccionado argentino ganó sus dos compromisos mientras que los norteamericanos vencieron a Japón y cayeron con Samoa.

El equipo dirigido por Raúl Pérez y Martín Gaitán llevó a cabo su último entrenamiento previo a su tercer partido de la etapa clasificatoria de la World Rugby Pacific Challenge 2015 y ya se encuentra en condiciones para enfrentar a Canadá A, mañana miércoles 18 de marzo, a las 00:00 hs. de nuestro país.

El equipo se trasladó por la mañana hacia las instalaciones del ANZ Stadium, sede de todos los partidos de la competencia, donde el plantel nacional llevó a cabo el Captain’s Run bajo una intensa lluvia.

Fue un entrenamiento de intensidad baja, que comenzó con una entrada en calor y ejercicios por separado para los forwards y los backs. Luego, en conjunto, el XV inicial que enfrentará a Canadá A repasó las jugadas previstas para el partido bajo las órdenes del capitán, Santiago González Iglesias.

De ésta manera, ICBC Pampas XV se encuentra en condiciones de cara a su tercer partido en la World Rugby Pacific Challenge 2015, en el cual enfrentará a Canadá A. El partido se jugará mañana, miércoles 18 de marzo, desde las 00:00 hs. de nuestro país.

Autor: Mundial XV
Foto: ZoomFiji
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.