> 13 de Marzo de 2015
Cambio en Pampas por lesión

Al equipo anunciado inicialmente, se producirá una variante: Lisandro Ahualli de Chazal reemplazará a Pablo Matera, que sufrió un esguince en el hallux del dedo gordo del pie derecho. El tucumano había sido titular ante Fiji. En el banco, estará Javier Ortega Desio.

Los entrenadores de Pampas XV, Raúl Pérez y Martín Gaitán, confirmaron una modificación en el 15 inicial y a su vez definieron quienes integrarán el banco de suplentes para el partido ante Tonga A, por la segunda fecha de la World Rugby Pacific Challenge.
 
Lisandro Ahualli de Chazal reemplazará en la tercera línea a Pablo Matera, quien sufrió un esguince en el hallux del dedo gordo del pie derecho. De ésta forma, el tucumano jugará de ala junto con Tomás Lezana, mientras que Facundo Isa será el octavo.
 
Con el ingreso del jugador de Universitario de Tucumán, el número de cambios sigue siendo de 11, pues el tucumano había jugado como titular ante Fiji.
 
Pampas XV: Ramiro Moyano; Tomás Carrió, Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente y Santiago Cordero; Javier Rojas y Martín Laadajo (cap); Facundo Isa, Lisandro Ahualli de Chazal y Tomás Lezana; Aníbal Panceyra Garrido y Matías Alemanno; Lucas Martínez, Facundo Bosch y Santiago García Botta.
 
Suplentes: Santiago Iglesias Valdez, Lucas Noguera Paz, Matías Díaz, Gerónimo Albertario, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Matías Moroni. 
Autor: Mundial XV
Foto: Juliana Bernachini - UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.