> 06 de Marzo de 2015
"Fue bueno para medirnos físicamente"

Santiago Cordero, autor del try con el que los Pampas dieron vuelta el partido ante Blues A, analizó el partido ante el equipo neozelandés: "Se nos complicó al principio pero lo supimos dar vuelta si bien tuvimos varios errores de resolución que nos costaron algunos tries".

Debió sufrir Pampas XV para conseguir su primera victoria en la gira por Oceanía. Empezó mal el partido con Blues A, pero de a poco se fue acomodando y revirtió el partido. El triunfo por 19-16 llegó gracias a un try de Santiago Cordero a los 22 minutos del segundo tiempo.

El propio jugador de Regatas describió la gran acción de su conquista: “La jugada arranca en un penal que jugamos rápido a la punta en las 22 de ellos y la agarra Javier Rojas y yo me muestro plano como opción. Le estaba pidiendo rastrón, pero me dio el pase, justo se hizo el agujero y entré al espacio. Había un par de defensores más que pude esquivar y llegar al try, por suerte.”

Sobre los Blues A, Cordero explicó: "Es un rival bueno, duro, muy físico. Viene bien para medirnos cómo estamos físicamente. Se nos complicó al principio pero lo supimos dar vuelta si bien tuvimos varios errores de resolución que nos costaron algunos tries. Son cosas a mejorar".

En cuanto a los cambios de posición, el back no dudó: "Me siento mejor de fullback pero lo estoy manejando. Me estoy empezando a sentir cómodo en las dos. Es bueno tener dos opciones de puesto".

Autor: Mundial XV
Foto: Enrique Oscar Galleto - UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.