> 05 de Marzo de 2015
"No conocemos mucho al rival"

En la previa al choque con Blues Development, Román Miralles admitió desconocer al rival de Pampas XV y puso énfasis en las propias virtudes del equipo para sacar adelante el match. “Siempre tratamos de apostar a nuestro juego”, dijo el back de Duendes.

Román Miralles es uno de los integrantes que más experiencia tiene en los Pampas XV. Formó parte del plantel que consiguió la Vodacom Cup en 2011 y del que logró la Nations Cup el año pasado. 
 
Es por eso que el rosarino es una de las voces autorizadas para hablar de la actualidad del equipo y ede también de cómo trabajaron. “Los backs trabajamos el pie dentro de la defensa y semi-ataque, que nos va a servir como arma de ataque”, sostuvo.
 
Miralles además se refirió a Blues Development y, ante todo, reconoció que “no conocemos mucho al rival y no analizamos el video”. Pero destacó que “nos conocemos a nosotros y cómo tenemos que jugar, y siempre tratamos de apostar a nuestro juego”.
 
“Es una adversidad no conocer al rival, pero en éste momento tenemos que enfocarnos en nuestro juego”, confesó Miralles al final de la nota.
Autor: Mundial XV
Foto: Mundial XV
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.