> 04 de Marzo de 2015
"Estamos en deuda"

A diferencia de sus compañeros, Matías Alemanno se mostró disconforme con lo exhibido por Pampas en el primer amistoso de la temporada y apunta a que el equipo recupere su mejor versión ante Auckland Blues. “Queremos mejorar el sistema de juego”, dijo el segunda línea.

Los Pampas XV se acercan al último amistoso previo al debut de la Pacific Cup. El partido tendrá cita el próximo viernes y su rival será nada menos que Auckland Blues, equipo que se desempeña en el Super Rugby. Es por eso que el seleccionado argentino se prepara exigentemente para afrontar el choque ante los kiwis.
 
El segunda línea Matías Alemanno se refirió a lo que fue el día de entrenamiento: “Hoy (por el martes) fue una jornada bastante larga, en donde trabajamos las destrezas, con el foco en el ruck, y practicamos los bloques, que son entrenamientos similares a un partido, con menos contacto pero con la misma dinámica e intensidad. Los forwards trabajamos el line, maul y scrum y los backs se enfocaron en sus jugadas. Para terminar, todos fuimos al gimnasio”.
 
En referencia a la visita al estadio en el que se disputó la final de la Copa del Mundo 2011, el cordobés reveló: “El Eden Park es un templo del rugby mundial, un gran estadio. Hicimos gimnasio ahí y fue un placer porque tienen muy buenas instalaciones”.
 
Este miércoles será día libre para la delegación Argentina en la ciudad neozelandesa, momento que el equipo aprovechará para descansar y conocer los principales puntos turísticos de la ciudad.
 
Sin embargo, Alemanno tiene el foco en el partido del viernes, y lo deja claro: “Estamos tratando hacer una gran semana y enfocados en lo que podemos hacer el viernes en el partido, ya que creo que estamos en deuda del partido pasado. Queremos mejorar el sistema de juego en el enfrentamiento ante Blues”.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.