> 02 de Marzo de 2015
Jornada de exigencia para los Pampas XV

El equipo argentino vivió una jornada de alta intensidad en Nueva Zelanda, en la que realizaron el entrenamiento más fuerte de la semana. Luego de hacer dos bloques de trabajo en las instalaciones del St. Peters College, el plantel fue hasta el mítico Eden Park y se ejercitó en el gimnasio.

Los Pampas XV llevaron a cabo su jornada más exigente de la semana con vistas al partido que disputará el próximo viernes, 6 del corriente, a las 3 de la madrugada de nuestro país, ante Auckland Blues.

El plantel se trasladó bien temprano hacia las instalaciones del St. Peters College, en la ciudad de Auckland, donde llevó a cabo la primera etapa del entrenamiento, que consistió en dos bloques. En primer término, se trabajaron las destrezas y, luego, el sistema de juego.

Una vez finalizada la actividad en el campo de juego, el grupo se trasladó hacia el mítico estadio Eden Park, donde los jugadores trabajaron en el gimnasio que cuenta con grandes instalaciones.

Cabe destacar que este martes, los Pampas tendrán el día libre y el equipo aprovechará para descansar y conocer los principales puntos turísticos de la ciudad.

Autor: Mundial XV
Foto: Oscar Jimenez-UAR
Fuente: UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.