> 02 de Marzo de 2015
Pampas, en Nueva Zelanda

Pasada la primera parte de la gira, con amistoso en Sidney ante Gen Blue, el seleccionado argentino viajó a la tierras de los All Blacks, donde jugará el segundo partido de la gira ante el equipo B de Auckland Blues. Luego, llegará el turno de jugar por los puntos en la Pacific Challenge.

A poco de desembarcar en Auckland, donde el viernes jugarán ante Blues B su segundo amistoso de cara al World Rugby Pacific Challenge, el seleccionado de Pampas XV retomó los entrenamientos.

El tercera línea de Santiago Lawn Tennis Club, Tomás Lezana, realizó un análisis de lo que fue el empate ante Gen Blue, el pasado viernes: “El primer tiempo fue bueno en lo ofensivo, atacamos bien, con mucha continuidad, y además fuimos muy agresivos en defensa. Con el paso de los minutos, perdimos nuestro orden y Waratahs se despertó y aprovechó nuestros errores de querer jugar de todos lados”.

Ésta fue la primera vez que el joven Lezana enfrenta a un equipo o Seleccionado del Hemisferio Sur en Mayores, y así refleja lo vivido: “Ha sido muy lindo para mí jugar con un equipo así, un rugby diferente, que es muy lindo experimentarlo porque es un rugby muy dinámico y donde si fallas una vez, es un try en contra. El equipo hizo cosas muy buenas y podría haber ganado, pero no supimos resolver algunas situaciones”.

De esta manera, enfocados en el juego pero también disfrutando como grupo, con un fuerte vínculo entre todos los integrantes, ICBC Pampas XV encara su última semana de preparación con vistas a la World Rugby Pacific Challenge 2015, pero también con la mirada centrada en el amistoso ante Auckland Blues que jugará el viernes 6 de marzo, a las 03:00 de la madrugada de nuestro país.

Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.