> 26 de Febrero de 2015
Pampas confirmó su equipo para el primer amistoso

Mañana desde las 3 am se medirá con Gen Blue, el equipo B de los Waratahs, en el primer amistoso de la gira por Oceanía. Tomás Cubelli será el medioscrum y capitán del equipo mientras que los santiagueñas Isa y Lezana compartirán la tercera línea con Ortega Desio.

Cubelli y Rete, la pareja de medios vs Gen Blue

En el día previo al primer partido de la gira por Oceanía, el equipo nacional entrenó y confirmó el equipo inicial para enfrentar a Gen Blue. El partido se llevará a cabo en el Eastwood Club, el viernes 27 de febrero, a las 03:00 de la madrugada de nuestro país.

El plantel argentino se trasladó temprano hacia las instalaciones de la Universidad de Sydney, donde llevó a cabo su último entrenamiento de la semana, entre las 09:30 y las 11:00. Antes de comenzar la práctica, los entrenadores Raúl Pérez y Martín Gaitán confirmaron la formación inicial para disputar el primer amistoso de la gira, ante Gen Blue.

En primer término, tras la entrada en calor, el grupo se dividió entre forwards, que practicaron line-out, y backs, que trabajaron las destrezas de cada puesto. Luego, en conjunto, los jugadores hicieron ejercicios de destrezas del pase y de ataque y defensa con desbalance numérico. Para culminar, el equipo llevó a cabo movimientos generales de juego, bajo las órdenes del capitán, Tomás Cubelli.

Pampas : Román Miralles; Ramiro Moyano, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente y Manuel Montero; Santiago González Iglesias y Tomás Cubelli (cap); Facundo Isa, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Matías Alemanno y Guido Petti Pagadizabal; Matías Díaz, Julián Montoya y Bruno Postiglioni.

Suplentes: Facundo Bosch, Lucas Martínez, Gerónimo Albertario, Lisandro Ahualli de Chazal, Aníbal Panceyra Garrido, Martín Landajo, Javier Rojas, Santiago Cordero, Lucas Noguera Paz, Santiago García Botta, Santiago Iglesias Valdez y Felipe Ezcurra

Autor: Mundial XV
Foto: Oscar Jimenez-UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.