> 26 de Febrero de 2015
Gen Blue confirmó su XV

Gen Blue, segundo equipo de los Waratahs, anunció su alineación para el amistoso que tendrán contra el seleccionado argentino mañana desde las 3 am de nuestro país. La franquicia australiana, que tiene fecha libre en el Super Rugby, aprovechará para darle rodaje a habituales suplentes del equipo de Michael Cheika.

Peter Betham, titular ante los Pampas

Waratahs tiene fecha libre en el Super Rugby este fin de semana, razón por la cual el entrenador Michael Cheika aprovechará el partido de Gen Blue, el segundo equipo, ante Pampas XV para darle rodaje a los supletentes.

En la formación anunciada para hacer frente al amistoso de este viernes (3 AM de la Argentina), el equipo de New South Wales tendrá en su XV inicial a siete jugadores que en la última fecha comenzaron desde el banco.

La primera línea completa fue parte de la victoria ante Rebels: Paddy Ryan, Jeremy Tilse y Silatolu Latu. Sam Lousi estará en la segunda línea. El ala Pat McCutcheon y el medio-scrum Brendan McKibbin no ingresaron pero tienen amplia experiencia en el Super Rugby.

Lo mismo que el wing Peter Betham, acaso la máxima figura del equipo, con pasado en los Wallabies, lo mismo que Ryan. Otros jugadores de renombre y experiencia en el primer equipo son Jono Lance, Matt Carraro y Andrew Kelleway.

El partido será el primero de los dos amistosos que sostendrán Pampas XV antes de disputar el Pacific Challenge, en Fiji. El próximo fin de semana se medirán con el segundo equipo de los Blues en Auckland.

Gen Blue: Andrew Kelleway; Matt Carraro, Jim Stewart, Jono Lance y Peter Betham; David Horwitz y Brendan McKibbin; Tala Gray, Pat McCutcheon y Ned Hanningan; Sam Lousi y Jed Halloway; Paddy Ryan, Silatolu Latu y Jeremy Tilse.

Suplentes: Hugh Roach, Mike Alaalatoa, Dashville Kuate, Matt Philip, Stephen Hoiles, Jock Merriman, Ben Volavola, Tyson Davis, David Porecki, Eni Folau.

Autor: Mundial XV
Foto: Waratahs
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.