> 24 de Febrero de 2015
"De mejor calidad que la del año pasado"

Daniel Hourcade se mostró conforme luego de la práctica que los Pampas tuvieron con los Waratahs en la jornada de este martes: "Es de muchísima importancia en lo deportivo y  en lo humano, porque empiezan a ver el mundo que vivirán a partir del próximo año", destacó el tucumano.

El Huevo, el Negro y Pellicena conversan con Cheika

Al igual que en 2014, los Pampas tuvieron un entrenamiento con los Waratahs. La gran diferencia es que, ésta vez, varios de los jugadores argentinos saben que el año próximo competirán con la franquicia australiana en el Super Rugby.

Daniel Hourcade estuvo presente e hizo su evaluación sobre la práctica: “El equipo estuvo muy bien. Fue un muy buen día de entrenamiento. Por la mañana se separaron los forwards y los backs y por la tarde se trabajó 15 contra 15 haciendo ataque y defensa desde distintas situaciones del juego. Fue muy bueno todo”,

“En relación al año pasado, éste entrenamiento fue de mejor calidad porque ya sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar, con la velocidad con la que se entrena y juega, y porque nuestra metodología está adaptada a muchas cosas que hace Waratahs. Fue una buena práctica, de mejor calidad que la del año pasado”, contó el Huevo.

La importancia de estos entrenamientos es vital según el entrenador de Los Pumas: “Este tipo de entrenamientos y ver lo que hace un equipo como Waratahs, que es campeón del Super Rugby es muy importante. Muchos de nuestros jugadores ya han firmado contrato para formar parte de la franquicia y han vivido lo que significa vivir como un equipo del Super Rugby. Es de muchísima importancia en lo deportivo y  en lo humano, porque empiezan a ver el mundo que vivirán a partir del próximo año”.

Para cerrar elogió al entrenador de la franquicia australia: “La relación con Cheika es excelente y ya viene de hace un tiempo. Es una persona muy abierta al igual que los demás entrenadores, a quienes conocemos y tenemos buena relación. También está Mario Ledesma aquí, que es muy positivo. Creo que nos sirve tanto a ellos como a nosotros y que nos sirve tener esa relación fluída, que nos ayuda a crecer”.
 

Autor: Mundial XV
Foto: Oscar Gimenez-UAR
Fuente: UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.