> 24 de Febrero de 2015
Pampas entrenaron junto a los campeones

El seleccionado argentino entrenó este martes junto a los Waratahs, últimos campeones del Super Rugby. Hubo división entre backs y forwards primero, y luego hubo un partido donde argentinos y jugadores de la franquicia estuvieron mezclado. No está confirmado que el amistoso del viernes sea ante ellos.

Los Pampas continúan su preparación durante el quinto día de entrenamientos en Sidney. Sin embargo, la práctica de éste martes no fue similar a la que el equipo argentino llevó a cabo durante las últimas jornadas, porque lo hicieron junto a los Waratahs, los campeones defensores del Super Rugby.

Por la mañana hubo una extensa entrada en calor, para luego divirise entre forwards y backs y juntarse con los Waratahs. La práctica vespertina consistió en dos equipos mezclados que trabajaron en la simulación de un partido, y luego realizaron ejercicios de destrezas de tackle, post tackle y rucks, dividido en tres estaciones diferentes. Como cierre llegó la frutilla del postre: bajo las órdenes del entrenador de los Wallabies y los Waratahs, Michael Cheika,  ambos equipos simularon diferentes situaciones de juego.

En principio, se prevé que Los Pampas no solo compartirán un entrenamiento junto a la franquicia australiana, sino que también tienen previsto un partido amistoso para el próximo viernes. Sin embargo, en las últimas horas se barajó con la posibilidad de que el conjunto conducido por Martin Gaitán y Raúl Peréz se mida ante el segundo equipo del equipo australiano, más conocido con Gen Blue.

Pampas XV se encuentra en Sidney haciendo el tramo final de su preparación de cara a la Pacific Cup. Los argentinos también disputarán otro amistoso ante Auckland Blues previo al gran torneo, que comienza el 10 de marzo.

Autor: Mundial XV
Foto: Oscar Gimenez-UAR
Fuente: UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.