> 19 de Febrero de 2015
Tute, un nuevo contratado

El centro de CUBA, Matías Moroni, firmó contrato con la UAR por tres años y se suma a la larga lista de jugadores que rubricaron su futuro con la unión madre. Jugó mundiales con los Pumitas, Pumas 7s y el llamado Mundial de Clubes en Twickenham.

Tute, se suma a 20 jugadores que ya firmaron con la UAR

Matías Moroni firmó contrato con la UAR hasta diciembre de 2017 con interesantes competencias por delante: Rugby World Cup, Rugby Championshio y, desde el año próximo, Super Rugby.

Moroni jugó el Mundial M20 en Italia 2011 y el Mundial de Seven en Rusia 2013. Además participó en Las Águilas en XV y en Seven, donde logró el tercer puesto en el Mundial de Clubes de Twickenham 2013.

El centro de CUBA firmó los papeles con el Dr. Vázquez y se convirtió en el jugador N°21 en firmar contrato, tras  Martín Landajo, Guido Petti Pagadizábal, Pablo Matera, Rodrigo Báez, Matías Alemanno, Facundo Isa, Jerónimo De la Fuente,  Manuel Montero, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Javier Ortega Desio, Gabriel Ascárate,  Matías Orlando, Ramiro Moyano, Lucas Noguera Paz, Santiago Gónzalez Iglesias (todos por 3 años); Bruno Postiglioni (por dos temproadas); Santiago Iglesias Valdéz, Julián Montoya y Matías Díaz (únicamente por 2015).

Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.