> 16 de Febrero de 2015
Antes de viajar, puso el gancho

Bruno Postiglioni firmó contrato con la UAR por dos años y se convirtió en el jugador N°17 en arreglar con la unión madre. Además, el primera línea de La Plata está en la lista de 30 que viaja a Oceanía y cumplirá su quinto año consecutivo jugando para los Pampas.

Postiglioni, contratado por dos temporadas

El platense Bruno Postiglioni selló su compromiso con la UAR al firmar su contrato por los próximos dos años.El primera línea se reunió en Rosario con el Dr. Adrián Vazquez, Gerente de Recursos Humanos de la UAR, quien, al igual que en cada firma, le explicó al jugador los alcances, derechos y obligaciones de cada contrato.

Mientras Postiglioni firmó por dos años; el viernes habían firmado además Santiago González Iglesias, Lucas Noguera Paz y Ramiro Moyano hasta el 2017.

Bruno Postiglioni lleva nueve años participando en los distintos seleccionados, desde que debutó en el M19 en 2006. El camino siguió con el paso por el M21 y en 2011 llegó a Pampas XV con quienes jugó las Vodacom Cup de 2011, 2012 y 2013, además de la Pacific Cup del año pasado.

Con Los Pumas debutó en 2012 en un match ante Uruguay y en ese mismo año participó en la ventana de junio y la gira de fin de año por Europa. Durante el último Rugby Championship jugó en dos partidos, incluido el histórico triunfo ante Australia.

 

Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.