> 16 de Febrero de 2015
"No cambió nada"

A días de emprender el viaje hacia Oceanía, Martín Landajo habló de la cohesión que logró el grupo en estas semanas de concentración y dijo que no se alteró la forma de trabajar. “Los dos amistosos van a ser muy duros”, anticipó el medio scrum de los Pumas.

La concentración Pampa en Rosario ya quedó atrás. Ahora, el plantel ya tiene la mente puesta en la gira por Oceanía y también en la World Rugby Pacific Challenge.
 
Martín Landajo hizo un balance del paso por Rosario y sostuvo que “fueron dos semanas muy duras, con mucho entrenamiento, pero que sirvieron. Con Argentina XV hicimos un buen partido y el sábado, ante Litoral, nos costó un poco más porque llegamos desgastados. De todas formas hicimos algunas cosas buenas pero todavía hay mucho por mejorar”.
 
Con respecto al plantel Pampa y a los nuevos jugadores, el medio scrum dijo: “El grupo es parecido al del año pasado, nos conocemos todos. Si bien hay chicos nuevos, como siempre, la forma de jugar es casi la misma. No cambió nada”.
Pensando en los partidos con Waratahs y Auckland Blues, Landajo marcó que “los dos amistosos que tenemos por delante en Oceanía van a ser muy duros, es por eso que debemos seguir por este camino, corrigiendo algunos detalles, como por ejemplo el sistema de juego y la técnica”.
Autor: Mundial XV
Foto: Mundial XV
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.