> 14 de Febrero de 2015
Hay tres nuevos contratados

La UAR continúa con la firma de contratos y en esta oportunidad los que sellaron un acuerdo son Santiago González Iglesias, Ramiro Moyano y Lucas Noguera Paz, quienes firmaron hasta el 2017. Además, Matías Díaz puso el gancho hasta diciembre de este año.

Santiago González Iglesias, Ramiro Moyano y Lucas Noguera Paz firmaron sus contratos con la UAR por los próximos tres años, con vistas al Rugby Championship, la Rugby World Cup, el Súper Rugby y demás competencias internacionales. Además, Matías Díaz firmó hasta diciembre del corriente año.

Los jugadores sellaron sus compromisos con la entidad madre del rugby argentino durante el anteúltimo día de la concentración nacional que llevó a cabo Pampas XV en Rosario, antes de su participación en el World Rugby Pacific Challenge 2015.

En la ciudad santafesina estuvo presente el Dr. Adrián Vazquez, Gerente de Recursos Humanos UAR y quien realizó la gestión de todos los contratos, reuniéndose de manera individual con cada jugador.

Con estas incorporaciones, el número de jugadores contratados por la UAR hasta el 2017  sube a 16, ya que en las semanas anteriores habían firmado Martín Landajo, Guido Petti Pagadizábal, Pablo Matera, Rodrigo Báez, Matías Alemanno, Facundo Isa, Jerónimo De la Fuente,  Manuel Montero, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Javier Ortega Desio, Gabriel Ascárate y Matías Orlando.

Además Santiago Iglesias Valdéz y Julián Montoya, al igual que lo hizo Díaz, habían acordado su condición hasta fines de 2105.

Autor: UAR
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.