> 11 de Febrero de 2015
Los Pampas tuvieron el día libre

El equipo dirigido por Martín Gaitán tuvo su jornada de descanso, tras el triple turno y los trabajos intensos del martes. Algunos jugadores aprovecharon para recorrer Rosario, mientras que otros se quedaron recargando energías.

El lunes los Pampas XV retomaron las prácticas tras haber jugado ante Argentina XV el sábado pasado, mientras que el martes los jugadores vivieron el día de mayor intensidad de la semana, con un exigente triple turno que combinó trabajos físicos y ejercicios de campo.

La rutina cambió en éste miércoles para el equipo argentino, dado que el staff técnico decidió que sea libre para bajar la carga de trabajo de los jugadores.

De ésta manera, los integrantes del plantel nacional aprovecharon para descansar unas horas más, mientras que algunos optaron por permanecer en el hotel y descansar en la pileta, y otros por recorrer un poco la ciudad de Rosario.

Dos días más de entrenamiento y un amistoso el sábado ante un combinado del Litoral es lo que tiene por delante el equipo en el corto plazo, en tanto que luego, una vez confirmado el plantel que viajará a la World Rugby Pacific Challenge, el objetivo estará puesto en los dos amistosos que jugarán ante Waratahs (el viernes 27 de febrero en Sydney) y ante Auckland Blues (el viernes 6 de marzo en Auckland, Nueva Zelanda).

Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.