> 09 de Febrero de 2015
Los Pampas siguen trabajando

Comenzó la segunda semana de entrenamientos para el equipo dirigido por Martín Gaitán, en Rosario, y el plantel se movió en dos turnos con una actividad intensa. La novedad del día fue llegada de Matías Díaz.

El sábado pasado, Pampas XV disputó su primer partido amistoso del año, en la preparación que desarrolla en Rosario con vistas a la Gira por Oceanía y a su participación en la World Rugby Pacific Challenge 2015, en el cual se impuso a Argentina XV por 65 a 12.

Tras descansar el domingo, los jugadores argentinos retomaron la actividad por la mañana con un doble turno de trabajo matutino en las instalaciones de Duendes Rugby Club, en donde en primer término trabajaron en el gimnasio con los preparadores físicos y luego en el campo de juego bajo las órdenes de los entrenadores.

El plantel ya cuenta con la presencia del pilar mendocino, Matías Díaz, mientras que se sumarán los jugadores Javier Rojas, Santiago Cordero y Ramiro Moyano, quienes vienen de disputar el torneo de Wellington con Los Pumas 7’s.

De ésta manera, con sólo un día de descanso, Pampas XV ya inició su segunda semana de preparación en Rosario, en la cual habrá menos exigencia física pero mayor intensidad en cuanto a la calidad de los entrenamientos. La World Rugby Pacific Challenge 2015 se acerca y los jugadores buscan su mejor forma para semejante desafío.

Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.