> 06 de Febrero de 2015
Pampas y Argentina XV, frente a frente

Los seleccionados argentinos se enfrentarán el próximo sábado en el predio de Old Resian, en el marco preparatorio para la próxima Pacific Cup.

La exigente semana de preparación de ICBC Pampas XV llegó a su fin y la competencia comienza a asomar en el horizonte del equipo argentino que, mañana, jugará su primer partido de entrenamiento ante Argentina XV. El enfrentamiento se llevará a cabo mañana, sábado 7 de febrero, desde las 10:00, en el club Old Resian.
 
Será un partido amistoso, de entrenamiento, el que jugarán ambos representativos de nuestro país, pero a su vez cada equipo se juega cosas importantes, debido a que los integrantes de Pampas buscarán ganarse un lugar en el plantel que viajará a la gira por Oceanía y a la World Rugby Pacific Challenge 2015, mientras que quienes integran el conjunto de Argentina XV quieren demostrar que están a la altura.

En su último día de la semana, el plantel llevó a cabo una larga activación y dos bloques de trabajo, primero en la cancha y luego en el gimnasio, y ahora sólo resta descansar para llegar de la mejor manera al partido. Una larga semana quedó atrás para éste equipo de ICBC Pampas XV, en la cual combinó jornadas de doble y triple turno de entrenamientos de campo y físicos, generalmente todos por la mañana.

Autor: UAR
Foto: Prensa UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.