> 06 de Febrero de 2015
"Me sorprendí con la convocatoria"

Emiliano Boffelli admitió que la convocatoria a los Pampas lo tomó por sorpresa aunque ahora apuesta a meterse en el plantel que viajará a Oceanía: "Espero tener un buen rendimiento en los dos amistosos y cumplir con lo que pretenden los entrenadores para poder ganarme un lugar en la gira y en la Pacific".

Su nombre no es nuevo. Dos Mundiales juveniles, experiencia en la Primera de Duendes hacen que a los 20 años, Emiliano Boffelli sea un nombre conocido para el mundo del rugby. 

Es el más joven en la convocatoria Pampa. Entonces sus objetivos inmediatos pasan por dos lugares: jugar la Pacific y viajar a Italia con los Pumitas para jugar su tercera JWC.

"Trato de sacarle el máximo jugo a ésta experiencia de compartir entrenamientos con varios jugadores de Los Pumas y con semejantes entrenadores", dijo el back. Luego agregó que su princial objetivo es "tener un buen rendimiento en los dos amistosos y cumplir con lo que pretenden los entrenadores para poder ganarme un lugar en la gira y en la Pacific, que seguro será una experiencia increíble".

En referencia a los Pumitas, que están concentrando en Buenos Aires, el jugador de Duendes fue claro: “Arranqué el año con el objetivo puesto en ganarme un lugar en Los Pumitas para poder disputar mi tercer Mundial Juvenil, y a pesar de ahora estar focalizado en Pampas, espero poder estar en ese Mundial”.

 

 

 

Autor: Mundial XV
Foto: Villarpress
Fuente: UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.