> 06 de Febrero de 2015
"Quiero probarme con los mejores"

Luego de una intensa semana de preparación, Matías Moroni mostró su satisfacción por el trabajo realizado y espera que el equipo se ponga a punto para encarar los dos partidos de preparación ante las franquicias del Super Rugby. “Todos estamos en una misma sintonía”, dijo, ilusionado, el back de CUBA.

Los Pampas XV están por cerrar su primera semana de entrenamientos en Rosario y este sábado disputarán su primer amistoso del año, ante Argentina XV. Matías Moroni habló de la actualidad del equipo y de sus objetivos personales.
 
“Los primeros días están siendo duros y el clima no ayuda mucho, pero está bueno ir juntándonos como equipo y entrenando porque en dos semanas se vienen partidos con equipos de Super Rugby y luego la Pacific”, contó el centro de CUBA, quien agregó que “todos estamos en una misma sintonía y vamos mejorando físicamente para llegar de la mejor forma a los primeros partidos”.
 
Cabe destacar que Moroni participó de éste proceso de pretemporada de Pampas XV en 2014 y que luego disputó ocho partidos con el equipo, en donde marcó cuatro tries y mostró un gran rendimiento.
 
De cara a una posible convocatoria para participar de la gira por Oceanía y de la World Rugby Pacific Challenge 2015, el centro señaló: “Primero que nada espero estar en la lista y poder viajar. Si me toca, espero jugar la mayor cantidad de minutos posible y hacerlo de la mejor forma, ya que está bueno para ir probándonos con los mejores de cara a lo que puede llegar a ser la franquicia”.
 
Con respecto a los objetivos para el partido con Argentina XV, Moroni reveló: “Vamos a buscar plasmar en la cancha lo que entrenamos esta semana y hacerlo de la mejor forma para aceitar los detalles y poder cumplir con lo que piden los entrenadores”.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.