> 05 de Febrero de 2015
Martino es todo un Pampa

El entrenador del seleccionado de fútbol, Gerardo Martino,  pasó a visitar al cuerpo técnico de los Pampas que se encuentra realizando una concentración en Rosario. "Agradecemos la visita y el gesto de Gerardo Martino para con nosotros", dijo Daniel Hourcade.

El staff técnico de Los Pampas, junto con el staff de Los Pumas, recibió hoy la visita del entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Gerardo Martino, quien pasó por las instalaciones de Duendes Rugby Club para compartir un asado con los representantes de la UAR.

El entrenador de fútbol es oriundo de la ciudad de Rosario y reside en la ciudad cuando su trabajo se lo permite. Tras realizar la conexión con el entrenador de Los Pampas, Raúl Pérez, Martino y su cuerpo técnico llegaron pasadas las 13:00 al predio de Duendes RC y de manera informal y relajada saludaron a todos los presentes y se sentaron en la mesa, intercambiando lugares con los miembros del staff del equipo de rugby.

Así, Hourcade y Martino, junto con Germán Fernández, Martín Gaitán y Emiliano Bergamaschi, junto con otros, se ubicaron en una de las cabeceras y no dejaron de intercambiar opiniones durante todo el almuerzo. En el otro sector, Raúl Pérez, Martin Mackey y Gonzalo Santos también mantuvieron una extensa charla con los colaboradores de Martino.

"Agradecemos la visita y el gesto de Gerardo Martino para con nosotros, que realmente valoramos mucho y estamos muy contentos de éste encuentro", señaló Daniel Hourcade, quien con Raúl Pérez le entregó una camiseta de ICBC Pampas XV. Martino, tras bromear con Pérez, que es hincha de Rosario Central, agradeció la invitación y el regalo y entregó uno tanto a Hourcade como también a Camilo Boffelli, Presidente de Duendes RC.

Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.