> 03 de Febrero de 2015
Tres nuevas firmas para el Super Rugby

Manuel Montero, Facundo Isa y Jerónimo de la Fuente firmaron sus contratos con la Unión Argentina de Rugby hasta 2017. Se suman a Martín Landajo, Guido Petti, Pablo Matera, Rodrigo Báez y Matías Alemanno como las primeras confirmaciones para la franquicia de la unión en el Super Rugby 2016.

Desde Rosario, se confirmó en el mediodía del martes lo que tenían firmado desde el lunes por la noche:tres nuevas contrataciones para el Super Rugby: Manuel Montero, Facundo Isa y Jerónimo de la Fuente firmaron con la UAR hasta fines de 2017.

Los tres eran hombres fuertes del Pladar desde hace tiempo. Montero jugó dos mundiales juveniles y luego actuó en todos los seleccionados: Jaguares, Pampas, Pumas 7s y Pumas.

Isa también jugó dos JWC, tuvo participación en Jaguares y en Pampas. El debut con los Pumas llegó en noviembre pasado donde se hizo gigante en París.

Por su parte, De la Fuente jugó un mundial juvenil (2011), jugó en Jaguares y Pampas. Debutó el año pasado en los Pumas y tuvo una destacada actuación ante Italia, cuando marcó un try.

 

Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.