> 03 de Febrero de 2015
Báez y Alemanno, las nuevas caras de la UAR

El tercera línea mendocino y el segunda línea cordobés se sumaron a la lista de contratados por la Unión Argentina de Rugby con vistas al Super Rugby. Ambos vínculos se estamparon por tres años  y estarán ligados a la Unión hasta el 2017.

Rodrigo Báez y Matías Alemanno firmaron este lunes en Rosario sus contratos por tres años con la Unión Argentina de Rugby, pensando en el Súper Rugby, el Rugby Championship y el Mundial que asoman en el futuro del rugby argentino.
 
Los jugadores formarán entonces parte del grupo de jugadores que tendrán su continuidad asegurada en el rugby nacional, hasta el 2017. Con la vista puesta en el futuro mediato, con plena confianza y la seguridad de los que ya saben que lo que se viene es trascendente, sellaron sus acuerdos con la UAR.
 
De esta manera el flamante grupo de contratados se sumaron a Martín Landajo, Pablo Matera y Guido Petti Pagadizábal quienes sellaron sus acuerdos la semana pasada.
 
Ante el Gerente de Recursos Humanos de la UAR, el Dr. Adrián Vásquez, los jugadores estamparon su firma, antes de comenzar la concentración nacional que se lleva a cabo en Rosario hasta el sábado 14 de este mes. De esta manera ya son cinco los jugadores que rubricaron su relación con la entidad madre del rugby argentino.
 
También la semana pasada, Julián Montoya y Santiago Iglesias Valdez, acordaron sus contratos por un año.
Autor: UAR
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.