> 17 de Diciembre de 2014
Pampas, con fixture confirmado

El segundo seleccionado nacional confirmó su calendario para la próxima temporada que comenzará cargado de acción ya que volverá a participar de la Pacific Cup. Además, habrá amistosos ante equipos del Super Rugby y USA.

El 2014 despide una excelente temporada para el conjunto que se encarga de nutrir de Pumas al seleccionado mayor, puesto que consiguió el objetivo deportivo que implica quedarse con el torneo que reúne a los segundos equipos de las principales franquicias y, al mismo tiempo, amplió la base de jugadores que suplieron las ausencias de los habituales titulares en la reciente ventana de noviembre.
 
Por eso, la idea es repetir el modelo en el 2015 con un equipo que seguirá estando a cargo de Martín Gaitan y Raúl Pérez. Los Pampas partirán el 18 de febrero y antes de afrontar la Pacific Cup tendrán dos amistosos de lujo ante Waratahs y Auckland Blues, el 28 de ese mismo mes y el 7 de marzo siguiente.
 
A continuación, defenderán el torneo obtenido en la pasada temporada con la salvedad que, en esta ocasión, se disputará íntegramente en Fiji. A su regreso, que está pautado para el 24 de marzo, los muchachos argentinos disputarán un doble encuentro de preparación (el 28/4 y el 2/5) ante Estados Unidos.
 
Por último, disputarán el Sudamericano entre el 9 y 16 de mayo, que tendría como yapa otros dos encuentros de preparación pactados ante Uruguay y Namibia con fecha y sede a determinar.
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.