> 27 de Agosto de 2014
Jaguares confirmados

Bernardo Urdaneta y Pablo Gómez Cora confirmaron la formación para enfrentar a la Naranja, esta noche a las 21 horas, en la cancha de Tucumán Lawn Tennis, en un partido que conmemorará el 70° aniversario de la Unión tucumana.

Los Jaguares tienen la formación definida para enfrentar esta noche, a partir de las 21 horas, en las instalaciones de Tucumán Lawn Tennis, a la Naranja.

Luego de tres días de trabajo en el Jardín de la República, los entrenadores Bernardo Urdaneta y Pablo Gómez Cora se volcaron por armar un equipo con jugadores nuevos en lo que respecta al seleccionado y algunos con experiencia en Los Pumas.

Entre los titulares, se destaca la presencia de Román Miralles que vuelve al seleccionado, Santiago Cordero, Matías Moroni y Javier Ortega Desio. Entre los nuevos, resaltan Lucas Martínez, Gerónmi Albertario y el Pumita Tomás Lezana. 

Jaguares: Román Miralles; Santiago Cordero, Facundo Panceyra Garrido, Matías Moroni y Ramiro Moyano; Brian Ormson y Felipe Ezcurra; Facundo Isa, Javier ortega Desio y Tomás Lezana; Gerónimo Albertario y Guido Petti; Lucas Martínez, Julián Montoya y Roberto Tejerizo.
Suplentes: Nicolás Mirande, Santiago García Botta, Franco Baldoni, Santiago Rocchia, Lisandro Ahualli de Chazal, Aníbal Panceyra Garrido, Gregorio Garriga, Ignacio Albornoz, Javier Rojas y Facundo Barrea.

Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.