> 12 de Junio de 2014
Jaguares confirmados

Bernardo Urdaneta definió el equipo para enfrentar el sábado, a partir de las 12 horas de nuestro país, a Emerging Italy, en lo que será el debut en la Tbilisi Cup. Lisandro Ahuali será el capitán del equipo.

Los Jaguares tienen la formación confirmada

Los Jaguares ya están listos para dar su primer paso en la Tbilisi Cup, dado que Bernardo Urdaneta ya conformó la formación para el partido del sábado con Emerging Italy, en el Avchala Stadium, a partir de las 12 horas de nuestro país.

Para la primera presentación, el entrenador argentino decidió una formación experimentado en el que Lisandro Ahualli será el capitán. Además, con la inclusión de Juan Pablo Socino que viene de ser elegido como el mejor jugador de la segunda división del rugby inglés.

Cabe destacar que los otros dos equipos que participarán de la Tbilisi Cup son los locales, Georgia, rival de Los Pumas en la próxima RWC Inglaterra 2015, y España.

Jaguares: Gonzalo Gutiérrez Taboada; Facundo Barrea, Juan Ignacio Brex, Juan Pablo Socino y Ramiro Moyano; Sebastian Poet y Marcos Bollini; Lisandro Ahualli (cap), Facundo Isa y Lucas Maguire; Lucas Ponce y Martín Chiappesoni; Damián Arias, Tomás Baravalle y Santiago García Botta. 

Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.