> 10 de Junio de 2014
Los Jaguares se movieron en Georgia

Los dirigidos por Bernardo Urdaneta le dieron el puntapié inicial a los entrenamientos, con el objetivo de pulir detalles para el debut en la Tbilisi Cup. En la única actividad de la jornada, el plantel trabajó en el Martkopi Stadium.

Los Jaguares arribaron a la capital de Georgia y empezaron la rutina de entrenamientos, para paliar lo más rápido posible el jetlag y comenzar inmediatamente la puesta a punto para el debut ante Emerging Italy.

Por la mañana, hubo tiempo para hacer un regenerativo en la pileta del hotel antes del almuerzo y una vez concluido, hubo una sesión de video con las pautas para el entrenamiento vespertino. Luego, se dirigieron a las instalaciones del Martkopi Stadium para comenzar con los entrenamientos, que continuarán este miércoles en doble turno con cancha por la mañana y análisis de video y gimnasio por la tarde.

El plantel, con el cansancio lógico de las 7 horas de diferencia entre Argentina y Georgia, aprovechó para irse a descansar temprano.

El miércoles continúa el trabajo que sostiene la convicción de un plantel y Staff que está enfocado, direccionado y unido en pos del objetivo común – o de uno de los tantos- que como mencionó oportunamente el entrenador Bernardo Urdaneta es “crecer como individuos para ser mejores como grupo y de paso, traer el título”.

Autor: Mundial XV
Foto: Prensa UAR
Fuente: Prensa UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.