> 07 de Mayo de 2014
“Me encantaría estar en la ventana de junio”

Julián Montoya habló de sus deseos de formar parte de Los Pumas el próximo mes y también reconoció que para llegar a ese objetivo “voy a dar lo mejor de mí”. En cuanto a la concentración de los Seniors, el hooker sostuvo: “Espero aprovechar esta oportunidad”.

"Estoy muy contento de integrar este grupo", dijo Montoya.

El jugador de Newman, Julián Montoya, quien se encuentra trabajando con sus compañeros en la concentración Seniors, contó cómo está viviendo ésta nueva experiencia y cómo se prepara para lo que viene.

“Estoy muy contento de estar integrando éste grupo y de estar trabajando con éste plantel. Estamos viviendo una concentración exigente, ya que es parte de la preparación pensando en la ventana internacional de junio, a pesar de que no se sabe los jugadores que serán convocados. Ahora se vienen los partidos por el Campeonato Sudamericano, que nos sirven para tomar rodaje como equipo”, analizó el hooker, quien agregó que “en lo personal, espero aprovechar la oportunidad que nos dan los entrenadores”.

En el tercer día de la concentración, los jugadores convocados nuevamente realizaron dos turnos de entrenamiento por la mañana, en donde hicieron mayor hincapié en los ejercicios de duelos. El plantel entrenará mañana en doble turno, mientras que el viernes 9, tras el mediodía, se producirá la desconcentración.

“Todos los días de ésta semana fueron y serán muy exigentes. Ya estuvimos trabajando los días pasados en aspectos del juego, haciendo mayor hincapié en los duelos, pero también trabajando por separado los forwards y los backs y haciendo ejercicios físicos. La concentración es exigente porque de éste plantel saldrán jugadores para integrar los seleccionados que participarán de la ventana internacional de junio y de la Tbilisi Cup”, explicó el jugador de Newman.

Montoya aún no tuvo la posibilidad de hacer su debut en el seleccionado de Los Pumas, pero sí vio actividad con el equipo de ICBC Pampas XV y con los seleccionados de Jaguares y de Los Pumitas.

En referencia a su última experiencia en la Pacific Rugby Cup 2014, el jugador que disputó seis partidos en la Gira de Pampas XV por Australia, confesó: “Sinceramente, a principio de año no esperaba la convocatoria y me tomó por sorpresa. Estoy muy contento por lo que viví, ya que me hizo crecer tanto como jugador y como persona, y además conocí gente nueva y muy buenas personas. El hecho de haber jugado en un nivel de competencia más alto me sirvió mucho y creo que me pude adaptar bien. Me propuse aprovechar la oportunidad lo mejor posible y creo que lo hice”.

“Estoy disfrutando de ésta experiencia al máximo. A corto plazo, espero aprovechar la oportunidad en el Sudamericano y luego, toque donde me toque estar, daré lo mejor de mí. Obviamente, me encantaría estar convocado a la ventana de junio”, manifestó.

Autor: Mundial XV
Foto: Scrum
Fuente: Prensa UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.