> 05 de Mayo de 2014
Los Seniors iniciaron la concentración

El plantel se juntaron el en club Champagnat para darle inicio la concentración, la cual se extenderá hasta el viernes. La actividad del día consistió en trabajos con pelota.

Santiago Iglesias lleva la pelota en el entrenamiento de los Seniors

Con la presencia de 24 jugadores y todo el staff técnico de Los Pumas, liderado por Daniel Hourcade, comenzó la concentración de Seniors en las instalaciones del Club Champagnat, sede Pacheco II.

El plantel se reunió en Champa y tras llevar a cabo una charla en la cual se plantearon los objetivos de trabajo para esta semana, se dirigió hacia la cancha de césped sintético para dar inicio a la actividad con una extensa entrada en calor.

Posteriormente, los jugadores convocados trabajaron en conjunto en las destrezas individuales, para luego dividirse en forwards y backs, quienes entrenaron las destrezas de maul y lanzamientos del juego, respectivamente.

La semana de trabajo continuará con exigentes jornadas en doble turno de trabajo hasta el viernes al mediodía, cuando tras llevar a cabo la práctica matutina, se realizará la desconcentración.

Cabe dcestacar que el jugador Tomás De la Vega no formará parte de la Concentración ya que fue sometido a una intervención quirúrgica por una hernia inguinal.

Autor: Mundial XV
Foto: Prensa UAR
Fuente: Prensa UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.