> 19 de Marzo de 2014
“Este equipo está para dar mucho más”

No conforme con la goleada ante Tonga A y con haber llegado a la final de la Pacific Rugby Cup, Javier Rojas confía en que Pampas XV puede dar mucho más dentro de la cancha.

Rojas ingresó en los últimos 25 minutos en lugar de Patricio Fernández

A veces, los resultados pueden ser mentirosos. No es que el 47-20 sobre Tonga no refleje la real diferencia que marcó Pampas XV en su cuarta presentación en la Pacific Rugby Cup, sino porque refleja un rendimiento que, pese a lo contundente, todavía tiene amplio margen para crecer.

“Creo que este equipo está para dar mucho más, y queremos todavía lograr un nivel de juego más alto”, justificó el tucumano Javier Rojas. “Tenemos que corregir ciertos aspectos del juego para seguir creciendo y para lograr el nivel que pretendemos”.

Pese a no conformarse, Rojas valoró la victoria: “Fue un partido difícil, de mucha lucha, y eso provocó un gran desgaste. Igualmente, es positivo que pudimos ganar y que ahora estamos clasificados para la final”.

Ahora, Pampas XV se medirá con Reds A en la final, el domingo a 1 de la madrugada argentina. “Es muy lindo haber clasificado a la final, ya que es un premio para el esfuerzo que realizamos todos desde hace más de un mes que estamos acá”, agregó el jugador de Los Pumas. “Es positivo para el grupo y para el día a día el hecho de lograr resultados positivos”.

Para Rojas, una nueva posibilidad de probar la capacidad del equipo: “Seguramente ante Reds tendremos que afrontar un partido muy duro, ya que vamos a enfrentar a un equipo más ordenado, con un juego muy dinámico y preciso. Será un partido muy duro”.

Autor: Mundial XV
Foto: Prensa UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.