> 17 de Marzo de 2014
Formación renovada para Pampas XV

Los entrenadores Martín Gaitán y Raúl Pérez confirmaron la alineación titular para el partido del este miércoles ante Tonga A. La misma tendrá 11 modificaciones. Cabe destacar que el partido será a las 2 de la madrugada de nuestro país.

Los Pampas XV ya tienen confirmado el 15 inicial para enfrentar a Tonga A, el miércoles a las 2 de la madrigada (de la Argentina), por la cuarta fecha de la Pacific Rugby Cup 2014.

En referencia al equipo titular que afrontó el pasado encuentro, el cual fue victoria por 38 a 24 ante Samoa A, los entrenadores realizarán 11 modificaciones para éste próximo partido.

En los forwards, Matías Cortese y Bruno Postiglioni retornarán a la titularidad y acompañarán a Lucas Noguera Paz en la primera línea, mientras que en la segunda reaparecerán Matías Alemanno y Tomás Lavanini. Rodrigo Báez continuará como ala, donde estará acompañado por Tomás De la Vega y Facundo Isa. En los backs, la pareja de medios estará compuesta por Tomás Cubelli y Patricio Fernández, en tanto que además ingresarán Manuel Montero (wing), Matías Moroni (centro) y Román Miralles (fullback).

Éste será el cuarto partido de ICBC Pampas XV en la competencia, en donde se ubica en el primer puesto de la Zona B, con 14 puntos. A su vez, se destaca que el elenco nacional es el único conjunto que permanece invicto en la competencia.
 
Pampas XV: Román Miralles; Matías Orlando, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente y Manuel Montero; Patricio Fernández y Tomás Cubelli (cap); Facundo Isa, Tomás De la Vega y Rodrigo Báez; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Bruno Postiglioni, Matías Cortese y Lucas Noguera Paz.
Suplentes: Santiago Iglesias Valdez, Julián Montoya, Ramiro Herrera, Guido Petti Pagadizabal,  Javier Ortega Desio, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Javier Rojas.
Entrenadores: Martín Gaitán y Raúl Pérez.

Autor: Mundial XV
Foto: Mundial XV
Fuente: Prensa UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.