> 14 de Marzo de 2014
Pampas XV, con la mente puesta en Tonga A

El equipo argentino comenzó a preparar su cuarto partido en la Pacific Rugby Cup, en el cual enfrentará a Tonga A, el miércoles 19 de marzo. La actividad matutina se dividió en dos turnos de trabajo y por la tarde entrenaron en gimnasio.

Pampas XV volvió a los entrenamientos

La actividad matutina se dividió en dos turnos de trabajo. En el primer módulo, el plantel nacional se separó en forwards y backs, donde los delanteros practicaron line-out y los tres cuartos ejercitaron las destrezas individuales. En el segundo bloque, el equipo en conjunto trabajó en las secuencias del juego a partir de las formaciones fijas, pensando en su próximo rival, Tonga A, y en las destrezas del ruck.

Por la tarde, los integrantes del elenco argentino llevaron a cabo una exigente rutina en el gimnasio que posee el complejo AIS Canberra.
 
El miércoles 19 de marzo, ICBC Pampas XV afrontará su cuarto partido en la Pacific Rugby Cup 2014 al enfrentarse ante Tonga A. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 02:00 (hora Argentina), en el Royal Millitary College, en Canberra. 

Autor: Mundial XV
Foto: Prensa UAR
Fuente: Prensa UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.