> 13 de Marzo de 2014
“Cada partido damos un paso adelante”

Román Miralles destacó el crecimiento constante de Pampas XV desde su estreno en la Pacific Rugby Cup y valoró la jornada de descanso antes de iniciar la recta final. “Por delante tenemos tres partidos muy buenos”, dijo el fullback.

Miralles le aporta experiencia a un equipo plagado de juventud

Luego de un exigente y exitoso inicio de la Pacific Rugby Cup, a Pampas XV le llegó el ansiado respiro, ideal para recargar energías de cara a la última etapa del certamen, que incluye otra vez dos partidos en cuatro días.

El miércoles, el día después de vencer al duro Samoa A apenas 72 horas más tarde de haber vencido al poderoso Gen Blue, el combinado argentino finalmente tuvo una jornada de descanso, que aprovecharon para recorrer Canberra, la capital australiana.

“La pasamos muy bien hoy, estos días vienen muy bien para descansar”, contó el fullback Román Miralles. “La unión grupal se hace en el día a día, en todo momento, y por suerte se formó un grupo excelente, tanto de jugadores como de staff, con el cual podemos disfrutar todos los días”.

El próximo compromiso de Pampas XV será el miércoles 19, cuando se medirá con Tonga A, un equipo igualmente duro, que acumula dos victorias importantes (ante ACT A y Gen Blue) y una derrota (ante Samoa), pero una inmejorable posibilidad de ratificar el crecimiento.

“Ya estamos entrando a la recta final del torneo y venimos creciendo mucho como equipo. Cada partido que pasa damos un paso hacia adelante, pero todavía debemos seguir mejorando. Por delante tenemos tres partidos muy buenos”, concluyó el experimentado jugador de Duendes.

Autor: Mundial XV
Foto: Emiliano Raimondi
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.