> 12 de Marzo de 2014
Descanso merecido para Pampas XV

Luego de semanas intensas en Australia, el equipo dirigido por Martín Gaitán tuvo el día libre y realizó actividades de distensión. En primer lugar, el plantel visitó el parque nacional Tbindila Park y por la noche fueron a la Embajada Argentina.

El equipo argentino que se encuentra participando de la Pacific Rugby Cup 2014, en Australia, disfrutó de su día libre tras haber logrado una importante victoria el pasado martes y antes de empezar una ardua semana de trabajo, previo al enfrentamiento ante Tonga A, que será el miércoles  19 del corriente.

Los jugadores llevaron a cabo una actividad regenerativa en la pileta por la mañana, aprovechando las buenas instalaciones del AIS Canberra,  para luego disfrutar de su día libre.

Los integrantes de Pampas XV visitaron el Tbindila Park, un parque nacional, en donde vieron canguros y koalas, animales típicos del país. Luego, la mayoría de los jugadores se dirigió hacia el shopping que posee la ciudad.

A la noche, la delegación nacional visitó la Embajada Argentina en Australia, en donde fue recibida por el Embajador, Pedro Villagra Delgado. Cristian Barrea y parte del staff técnico hicieron un asado para todos los presentes y luego, los jugadores, con Santiago Iglesias Valdez como guitarrista, cantaron algunas canciones.

“Gracias a los buenos resultados, el equipo está con la mejor onda y con muchas ganas de seguir entrenando y de afrontar éste lindo torneo”, señaló Manuel Montero.

Por su parte, Antonio Ahualli de Chazal se mostró enfocado en la Pacific Rugby Cup: “Es muy importante seguir puliendo detalles para llegar de la mejor manera al próximo partido. Nos quedan tres encuentros muy duros y hay pocos días de descanso”.

Autor: Mundial XV
Foto: Prensa UAR
Fuente: Prensa UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.