> 10 de Marzo de 2014
Los Pampas, listos para una nueva prueba

Los dirigidos por Martín Gaitán están a la espera de su tercera presentación en la Pacific Rugby Cup, donde este martes a las 2 de la madrugada de nuestro país enfrentarán a Samoa A. Finalmente se confirmó que Matías Moroni reemplazará a Román Miralles que se lesionó y no estará entre los suplentes.

Los Pampas continúan con su participación en la Pacific Rugby Cup 2014 y este martes enfrentará a Samoa A, desde las 2 de la madrugada (de nuestro país), en el Royal Military College, en la ciudad de Canberra.

El plantel nacional aprovechó la mañana para descansar, en tanto que por la tarde llevó a cabo el Captain’s Run en una de las canchas que posee el complejo AIS Canberra.

En el entrenamiento, el equipo repasó los códigos del plan de juego, teniendo en cuenta ciertos aspectos del sistema de juego del rival, los cuales fueron analizados en la semana. A su vez, antes de culminar, los forwards practicaron line-out y los backs destrezas respectivas a sus puestos.

Al finalizar la actividad deportiva, los jugadores llevaron a cabo un trabajo regenerativo en uno de los spa que posee el AIS Canberra, en tanto que por la noche, la delegación celebró el cumpleaños del jugador Tomás Carrió.

Por otra parte, la UAR informó que el jugador Román Miralles no integrará un lugar en el banco de suplentes debido a que sufrió un esguince en su tobillo derecho. Su lugar será ocupado por Matías Moroni.

Autor: Mundial XV
Foto: Mundial XV
Fuente: Prensa UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.