> 09 de Marzo de 2014
Los Pampas XV van con varios cambios

Los entrenadores del equipo argentino Martín Gaitán y Raúl Pérez confirmaron la formación para el partido del martes con Samoa A (a las 2 de la madrugada de nuestro país). 12 cambios son los que habrá para el duelo que corresponde a la tercera fecha de la Pacific Rugby Cup.

Los Pampas tendrán 12 cambios. Sólo se mantienen Noguera Paz, Orlando y De la Fuente.

Los Pampas XV ya tienen a sus titulares para el tercer partido por la IRB Pacific Rugby Cup, que disputará ante Samoa A, el próximo martes a las 2:00 (hora argentina), en el Royal Military College de Canberra.

Debido a la cercanía con el partido anterior, los entrenadores Martín Gaitán y Raúl Pérez, decidieron realizar doce cambios respecto del equipo que derrotó 31-16 a Gen Blue, el último viernes.

Sólo se mantendrán en el elenco inicial Lucas Noguera Paz, Jerónimo De la Fuente y Matías Orlando que pasará a desempeñarse en el centro de la cancha, tras haber actuado como wing en el último compromiso del elenco nacional.
 
Pampas XV: Santiago Cordero; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Tomás Carrió; Javier Rojas y Martín Landajo (cap); Facundo Isa, Rodrigo Báez y Rodrigo Bruno; Lucas Ponce y Guido Petti; Ramiro Herrera, Santiago Iglesias y Lucas Noguera Paz.
Suplentes: Matías Cortese, Julián Montoya, Bruno Postiglioni, Tomás Lavanini, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Román Miralles.
Entrenadores: Martín Gaitán y Raúl Pérez.

 

Autor: Mundial XV
Foto: Mundial XV
Fuente: Prensa UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.