> 06 de Marzo de 2014
“Va a ser un partido muy duro”

Antonio Ahualli de Chazal anticipó lo que será el segundo encuentro de Pampas XV, el viernes ante Gen Blue. “Es lo que vinimos a buscar al ingresar en la Pacific Rugby Cup”, desafió el tucumano.

Antonio Ahualli de Chazal tendrá su debut oficial con Pampas XV

Luego del auspicioso debut con victoria ante ACT A, Pampas XV tuvo una semana corta para prepararse para el segundo partido de la Pacific Rugby Cup, el viernes ante Gen Blue, el segundo equipo de New South Wales.

El equipo que dirigen Martín Gaitán y Raúl Pérez presentará algunas variantes, una de ellas el ingreso del octavo Antonio Ahualli de Chazal, de buen rendimiento en los amistosos previos a la competencia, quien tendrá la posibilidad de debutar oficialmente en Pampas XV.

“El equipo está muy bien”, contó el tucumano del SIC. “Estuvimos entrenando mucho durante esta semana con el objetivo de seguir puliendo lo que venimos trabajando en el sistema de juego, tanto en ataque como en defensa”.

El rival promete ser más exigente que el primero, ya que presentará un equipo con 11 jugadores con experiencia en el Super Rugby. “Gen Blue es un equipo muy fuerte en todos los aspectos y va a ser un partido muy duro”, reconoció Ahualli. “Justamente, eso es lo que vinimos a buscar al ingresar en esta competencia. Es una linda posibilidad para seguir midiéndose con los mejores”.

En el primer partido, el equipo mostró muchos aspectos positivos, pero también algunas cosas por mejorar: “El objetivo del equipo pasa por trasladar todo lo que venimos entrenando a la cancha. Tenemos que apuntar a tratar de mantener nuestro plan de juego el mayor tiempo posible”, apuntó el tucumano.

Para Antonio Ahulli de Chazal, la posibilidad de mostrar sus condiciones en el más alto nivel. “Ser titular es una oportunidad importante para seguir creciendo y para poder aplicar dentro del partido todo lo que estuvimos trabajando”.

Autor: Mundial XV
Foto: Emiliano Raimondi
Fuente: Prensa UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.