> 28 de Febrero de 2014
Pampas XV tiene equipo para el debut

Los entrenadores Martín Gaitán y Raúl Pérez dieron a conocer la formación con que enfrentarán a ACT Brumbies A, el domingo a las 2 (hora argentina) en Canberra. Facundo Isa, Matías Moroni y Manuel Montero serán titulares. 

Matías Moroni salta al equipo titular; venía siendo suplente en los amistosos

Los entrenadores de ICBC Pampas XV, Martín Gaitán y Raúl Pérez, confirmaron la alineación inicial para enfrentar a ACT Brumbies A, en lo que será el debut del equipo argentino en la Pacific Rugby Cup 2014.

El domingo 2 de marzo, a las 2 de la Argentina, el combinado nacional abrirá su participación en el certamen al enfrentarse ante ACT Brumbies A en el Royal Millitary College, en Canberra.
 
Tras disputar dos encuentros amistosos en su preparación con vistas al torneo, ante Western Force y Gen Blue, el equipo argentino ya se encuentra en condiciones de comenzar su participación en la Pacific Rugby Cup 2014, tras haber disputado los pasados cuatro años la Vodacom Cup sudafricana.

Respecto del equipo que jugó esos dos amistosos, el equipo muestra algunas novedades. Recuperado completamente de su lesión, Manuel Montero ingresa desde el inicio; Santiago Cordero, que había sido wing en los dos partidos, será el fullback, relegando a Román Miralles al banco. Matías Moroni también salta al equipo inicial, Matías Orlando pasa a una de las puntas y desplaza a Ramiro Moyano.

Entre los forwards, Facundo Isa ocupa el lugar que venía cumpliendo Antonio Ahualli de Chazal como número 8 y Bruno Postiglioni reemplaza al lesionado Ramiro Herrera. Además, Martín Landajo le ganó la pulseada a Tomás Cubelli y Rodrigo Báez a Javier Ortega Desio; en los dos casos había alternado entre un partido y otro.

Pampas XV: Santiago Cordero; Matías Orlando, Matías Moroni, Javier Rojas y Manuel Montero; Patricio Fernández y Martín Landajo (C); Facundo Isa, Rodrigo Báez y Tomás de la Vega; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Bruno Postiglioni, Matías Cortese y Lucas Noguera Paz.
Suplentes: Santiago Iglesias Valdez, Julián Montoya, Tomás Ramírez, Guido Petti Pagadizábal, Javier Ortega Desio, Román Miralles, Santiago González Iglesias, Ramiro Moyano

Autor: Mundial XV
Foto: Prensa UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.